SERVICIO: AULA DE CLASES PARA MAESTROS DE MÚSICA.

Mi Estudio Producciones pone a disposición el servicio de AULA DE CLASE PARA MAESTROS DE MÚSICA, un servicio pensado para los maestros de cualquier instrumento musical, que dictan clases personalizadas sin disponer de una academia Física para hacerlo, usualmente realizan sus actividades a domicilio o en algún espacio de su casa, donde pueden verse perjudicados por ruidos externos que provocan interrupciones como el perifoneo, los latidos de perros, las imprudencias de quienes habitan la casa, el teléfono, vecinos y demás.
Es por eso que hemos diseñado este servicio para que a través de él, puedas fomentar el posicionamiento de tu título como maestro, haciendo uso de un espacio propicio en que dispongas de todo lo necesario para dictar tu clase con profesionalismo.

TE OFRECEMOS:
-Un espacio con acondicionamiento acústico parqueadero para motos, aire acondicionado, excelente iluminación, cafetería, salas de espera.
-Personal amable con disposición a cooperar con el buen desarrollo de la clase (cambios en el aula de clase, dudas respecto al uso de equipos, etc)
-Protocolo de bioseguridad para el ingreso e instalaciones aseadas.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Al dictar tus clases en Mi Estudio Producciones podrás hacer uso de los instrumentos que dotan la sala de ensayo, de igual forma podrás hacer uso del sonido de amplificación (con cable auxiliar) en caso de necesitar practicar sobre una pista de audio.
Dispondrás de un tablero borrable, con sus respectivos marcadores para hacer anotaciones importantes; y en caso de hacer uso frecuente del aula de clase, se te brindará servicio de Loker para métodos y libros que requieras tener a disposición para las clases.
En caso de tener varios alumnos, podrás coordinar sus horarios para que vean clase consecutivamente en un mismo día, y así poder optimizar tu tiempo, además de obtener una disminución de esfuerzo en desplazamiento y gastos de movilidad.

Cabe recordar que la negociación del servicio se haría entre maestro y estudio, y por ende Mi Estudio Producciones no recopilará datos de los alumnos que cada maestro programe.

Carrera 3 # 59 d 11 barrio el samán Cali-Colombia. (PROGRAMA TU CITA AHORA MISMO)

 

361 visitas a este post, 2 visitas hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *