MÉTODO DE LECTURA RÍTMICA – DANTE AGOSTINI (DESCARGA GRATIS)

 

Entendemos que perfeccionar tu desempeño en el instrumento es una prioridad en el desarrollo de tu carrera artística, por eso dedicas tiempo para practicar tus rutinas (Todavía más en estos días que hemos tenido que permanecer en casa), así que si eres de los que exploran la web en busca de recursos para apoyar las jornadas de estudio, DESCARGA GRATIS y de forma segura el método  ¬> DANTE AGOSTINI, para que lo aproveches como una herramienta en el estudio de solfeo rítmico.

Éste método es uno de los utilizados en las clases de Gramática musical en Mi Estudio Producciones, y estamos seguros que sacarás el máximo provecho de él, compartelo con los músicos que creas quieran obtenerlo.

 

↓↓↓HAZ CLICK EN LA SIGUIENTE IMAGEN MINIATURA PARA ACCEDER AL DOCUMENTO ↓↓↓

Da click en la imagen para obtener EL MÉTODO.

 

 

 

 

 

 

CONTEXTO:

Dante agostini  (1921-1980) fue un baterista nacido en Italia, sin embargo fue en Francia donde surgió como profesor de música y donde revolucionó la enseñanza a través de sus escritos pedagógicos que incluían metodologías y ritmos que a la época no habían sido plasmados en la literatura, razón por la que su escuela era la cuna de grandes bateristas. Durante su carrera se codeó con los mejores músicos, e hizo historia con ellos en la época del apogeo del jazz en París.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *