Hijo de la luna – Mi Estudio Producciones (Escuela de música)

Les compartimos este trabajo audiovisual elaborado por el personal de Mi Estudio Producciones en septiembre 2019, se realizó con el propósito de presentar a la comunidad quiénes son algunas de las personas que actualmente conforman el equipo de escuela de música y por supuesto de extender la invitación a inscribirse a cualquiera de los cursos disponibles.

Una versión de Hijo de la luna, canción de la agrupación Mecano grabada en el año 1986; Interpretada en esta ocasión por Andrea Montoya Vasquez y Magly Ordoñez vocalistas de la ciudad de Cali, en la parte instrumental las acompañan Jhon Erick Ortiz Delischerff en el piano, Ivonne Stephany Muñoz en el bajo y Jaime Andrés Arboleda en la batería acústica.

La producción audiovisual estuvo a cargo del equipo técnico de Mi Estudio Producciones, con la colaboración de Reinaldo Cifuentes en la postproducción del audio (Mezcla y Masterización).

Posteriormente serán publicados más videos en los que se pueda apreciar el talento del resto de profesores que tiene Mi Estudio Producciones, razón por la que los invitamos a dar una pasada por la fanpage de Facebook, y seguirnos si deseas conocer acerca de la labor que realizamos y enterarte de primera mano de las novedades en nuestros servicios.

 

Enlace a redes sociales:

Haz Click aquí para ingresar al perfil de Facebook de @MiEstudioProducciones, de igual forma les compartimos nuestro perfil de instagram @MiEstudioProducciones.

Oferta de cursos Mi Estudio Producciones Escuela de Música

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *