CUANDO DOBLAS: Léelo, ríe, comparte

El otro día me encontré estos videos navegando en internet y decidí compartirlos con ustedes porque me parecieron sumamente graciosos.

Empezaré por decirles que el playback es una técnica basada en la sincronización de movimientos con un audio, también se le conoce como sincronía de labios o fonomímica, se supone que cuando no hay la seguridad para interpretar algo es el boleto seguro para dar un buen show, sin embargo si el público logra darse cuenta del engaño podría generar una situación bastante embarazosa como le sucedió a Katy Perry, el solo hecho de escuchar el cuento me parecería muy gracioso, pero ahora con el alcance de internet es posible verlo una y otra vez.

No es que disfrute del mal ajeno, pero hay que admitir que es gracioso, además para una artista de su nivel no es más que un mal rato pasajero que no afecta su exitosa carrera.

Siguiendo con el tema, el uso más frecuente del playback es en Televisión, ya que el tiempo es medido y se busca que haya el mínimo de errores posibles, entonces como lo dije antes: prefieren usar el boleto seguro, sin embargo, aunque se extinguen las posibilidades de una desafinación o de fallar en el tiempo TODO PUEDE PASAR, como podemos ver en el siguiente video.

Una cosa si hay que abonar al cantante y es su valentía al pararse de su caída y fingir que no pasó nada, enviando como mensaje que todo estaba previamente calculado y hacía parte del show, y es que cuando no estás preocupado por cantar o tocar bien no hay excusas para tener una mala actitud, eso lo tiene clarísimo este tecladista que definitivamente se robó el show.

“Sí, definitivamente ese tecladista es lo máximo, enseña uno que otro paso que deberían implementar los pianistas, jaja su energía es tanta que hasta contagia a sus compañeros de escena, para mí este video se lleva el premio mayor”

Eso fue todo por hoy, comparte y deja tu comentario si te gustó.

¿cuál fue el video mas gracioso para ti?

 

Escrito por Ivonne Stephany Muñoz Ortega
Administradora de Mi Estudio Producciones
Bajista en Grupo 8

Adam & Delilah

Fuente:

https://es.wikipedia.org/wiki/Sincron%C3%ADa_de_labios

4,775 visitas a este post, 1 visitas hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *